frase

frase

martes, 10 de noviembre de 2015

SEMANA DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Durante esta semana  se fueron terminando todos aquellos trabajos que quedaron pendientes de la semana anterior, asi como el análisis en clase de los resultados de los exámenes de la semana anterior.
En cuanto a los resultados de los exámenes, por regla general fueron buenos, aunque aún existen determinandos contenidos que no están superados a pesar de haberlos visto durante todo este tiempo.
El bloque en el que peores resultados ha ofrecido ha sido el de medidas en matemáticas,  y en el área de lengua el de ortografía. Cabe destacar que los mayores problemas ortográficos son las tildes y las H.
En cuanto al área de naturales y sociales, ya fueron terminando la línea del tiempo por grupos para tenerlas listas para las exposiciones de hoy.

OTROS PROYECTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO
  • LA VUELTA AL MUNDO EN UN CURSO: Las exposiciones que tocan esta semana son:
      • Nazaret y Mavi: Argentina
      • Silvia y Aitana G: Perú

  • FOTOGRAFÍA TEMÁTICA:  Se os recuerda que hasta el día 6 de noviembre tenemos de plazo para realizar la fotografia sobre el color ROJO.   Recordad que debeis hacer una fotografía que tenga cierto interés artístico y que utilicéis las normas de composición que hemos visto en clase. Podéis realizar retratos, bodegones, paisajes, etc... (Enviarme la foto a mi correo jgicolegio@gmail.com)


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.